¿Eres Un Niño Indigo o Cristal?

Un Niño Índigo es el modelo mejorado de la humanidad, un término que surgió al fotografiar los colores del aura de estos niños tan diferentes. Anteriormente, los campos áuricos eran sombras esperadas del arco iris, pero el campo de los Índigos estaba dominado por un color azul real, estableciendo un cambio de rumbo para la humanidad.

Las almas superdotadas, en una clara misión de desafiar y cambiar la realidad, comenzaron a aparecer en los años 70 y los psicólogos empezaron a recibir niños con problemas para encajar en la sociedad, especialmente eran rebeldes aunque en las escuelas los tachaban de anarquistas o problemáticos por venir de familias disfuncionales, solo etsan haciendo su trabajo de transformar la sociedad.

Más allá de la conciencia psíquica, son altamente motivados y creativos, con una percepción que ve mas allá de las normas establecidas de la sociedad. De hecho su misión está claramente establecida para sacudir el mundo moderno preparando el camino a las generaciones futuras para que creen una mundo diferente, lleno de Paz y Armonía.

Las generaciones de estos «niños» empezaron en los 70´s y  muchos ya están en la edad adulta, por lo que no permitas que la etiqueta de “NIÑOS” te disuada de explorar la posibilidad de que pertenezcas a este grupo de almas.

Rasgos de un niño INDIGO

Si te preguntsa si podrías ser de este linaje de almas distintas, aquí hay algunos rasgos que pueden resultarte familiares.

1. Te sientes habilitado

Naciste sintiéndote especial y lo sabes.

2. ESTAS DESTINADO PARA ESTAR AQUÍ

Es confiado e incluso arrogante a veces y estás envalentonado por algo más grande de lo que puedes nombrar.

3. TIENES ALTAS EXPECTATIVAS DE OTROS Y DE TI MISMO

Esto puede hacer difíciles y desafiantes tus relaciones, pero tu ves lo mejor de las personas y esperas que otros lo reconozcan y sepan usar sus dones. Hacia ti mismo, puedes ser implacablemente autocrítico.

4. ERES PERCEPTIVO

Los Índigos ven el mundo de manera diferente aunque para ellos es normal. Se dan cuenta muy fácil de la raíz de los problemas aunque no siempre tienen la solución y la que aportan puede no ser la mas correcta y se molestan mucho cuando les dicen.  Por cierto aquí es donde entran sus compañeros, Cristal, Arcoíris, Diamantes o Estrellas.

5. CCONFRONTAS LA AUTORIDAD

Tus principios no son negociables, estas tan seguro de tus puntos de vista y maneras que a menudo eres rebelde y crítico con los que están en el poder.

6. QUIERES SUPERAR AL SISTEMA

Los sistemas difíciles y rígidos te parecen estúpidos y con frecuencia, te vuelves antagonista de lo que otros experimentan como algo normal.

7. ERES CREATIVO

Con talento musical y artístico, tu arte invita a otros a ver el mundo a través de tus ojos.

8. USTED ES UN FABRICANTE DE CAMBIOS

Su percepción sobre los fallos de la sociedad es tan aguda que usted es un líder magnífico, que ofrece mejores métodos de negocios, sociedad y formas de ser.

9. Eres un alma perdida

Te sientes fuera de lugar con los demás al reconocer que eres diferente a la mayoría de las personas. Puede tender a ser un solitario o rebelde, no dispuesto a comprometerse solo para encajar.

10. Sientes que  alguien o algo conduce tu vida

Como la misión del alma Índigo estas codificado y no estás dispuesto a retroceder al enfrentarte a lo que se sientes por integridad.

11. ERES APASIONADO Y ENFOCADO

Te quema la pasión por revolucionar sistemas y dogmas, aunque eres espiritual las religiones pueden causarte estrés

12. Eres muy psíquico

Sin necesidad de desarrollo, su capacidad psíquica está afinada con precisión. Si bien no ves nada especial en tu habilidad, te da una ventaja al leer a otros con facilidad y ver a través de sus máscaras.

13. Estás frustrado

Junto con tu visión general e inquietud por el cambio por un mundo mejor, te frustras fácilmente con la sociedad y con otras personas que no están cambiando lo suficientemente rápido. La paciencia es algo que debe ser desarrollado.

DESAFÍOS DEL INDIGO

No todos los nacidos de esta generación llevan este nuevo plan. Los primeros pocos eran conocidos como «exploradores», probando el clima para ver si más almas podían ser introducidas. Tampoco deberíamos asumir que ser un Índigo es algo que debe idealizarse. ¡Lejos de eso! Más allá de la responsabilidad que conllevará tal distinción, también hemos sido testigos de que el impulso de los Índigos se paralizó a veces.

Cambio de propósito

Los niños índigo están destinados a hacer cambios, desafiar a la sociedad y ser ruidosos en lo que consideran los defectos del sistema. Cuando esta misión está completa, tienen que cambiar el propósito de la vida de forma drástica. Aquellos que se salen del camino de su vida temprano, es decir, su impulso para el progreso se ve frustrado u olvidado, a menudo se entregan a sí mismos.

DEPRESIÓN

Hemos sido testigos de muchos Índigos profundos en depresión, adicciones e incluso suicidio. Tan fuerte es este ariete que gobierna, puede volverse hacia adentro cuando no pueden crear los cambios que deben hacer. El peor resultado para un Índigo es ser ignorado o burlado … ya que su percepción es similar a un halcón y son capaces de prever los escollos y se ven obligados a impulsar el cambio a niveles masivos.

INTEGRIDAD

De los atributos más bendecidos de los Niños Índigo es su integridad. Lo llevan dentro y pueden sentir cuando otros son deshonestos. Es posible que no siempre vean esto como un regalo, porque el mundo puede ser corrupto e indiferente. Sin embargo, tienen un profundo conocimiento de que tienen «razón», aunque, si se les presiona, es posible que no puedan explicar su seguridad.

VOLVERTE SUPERHEROE

Solo encontrar tu pasión y tener la historia jamás contado

COMO RECONOCER A NIÑOS INDÍGOS CRISTAL

La generación conocida como los Niños Índigo han permeado nuestra conciencia colectiva desde los años ochenta. Pero a medida que estos «niños» han crecido hasta la edad adulta, somos bendecidos nuevamente con una nueva ola de seres conocidos como los Cristales.

Necesitábamos entender que el Corazón es el órgano mas importante del ser Humano y hablar con el es una parte importante del crecimiento espiritual. El Instituto de Matemáticas del Corazón ha descubierto que aparte del tejido neuronal que tiene es el campo electromagnético que genera y nos permite comunicarnos e influenciar sentimientos y tele empática. 

Desde los 90´s completamente diferentes en comparación con sus contrapartes espirituales Indigo, pero con una trayectoria de vida única y su huella en nuestro mundo igual de profundas, llegan estos niños a enseñarnos a hablar con el corazón y amar de forma sublime a a nuestra Madre Tierra, Gaia.

Son los Niños Cristal quienes anunciarán en la próxima fase de la humanidad, honrando los caminos del mundo natural, protegiendo a la Tierra y, de manera más suave, iluminando formas de cambiar la trayectoria de la humanidad.

A medida que asistimos a la generación del milenio (muchos de los cuales son Cristales tempranos), cambian de forma a las corporaciones, cuestionan las estructuras morales establecidas y se alejan por completo del ideal de éxito materializado, podemos ver los primeros indicios de cuál será su impacto.

Los Niños de Cristal siguen su corazón en todos los asuntos, defendiendo un idealismo no como una idea elevada, sino que realmente la ponen en práctica. No se contentan con aspirar y trabajar arduamente para alcanzar el éxito vernáculo, sino que son impulsados ​​en el corazón y en la alma al hacer que el mundo sea mejor en cada faceta.

TRASTORNOS DIAGNOSTICADOS

Debido a su cercanía con los reinos espirituales, los Niños de Cristal a menudo retrasaron el habla hasta los 3 o 4 años de edad para comenzar a conectarse con el mundo exterior. Si bien esto asustó a algunos padres, es una señal de su intimidad divina con los otros reinos.

En lugar de entrar en pánico, muchos padres optaron por alimentar su telepatía y creatividad ofreciendo formas de conexión más expandidas. Las canciones y el lenguaje físico se convirtieron en la norma, ya que ofrecían formas de comunicación más significativas. Cantar, mecerse, tocar y telepatía se convirtieron en sus medios elegidos y encendieron los dones psíquicos de niños y padres por igual.

Sus retrasos y formas inusuales crearon una ola de etiquetas: el Autismoy el espectro de Aspergernacieron de esta generación. Más allá de una limitación, esta diferencia es sorprendente e instruye a su modelo genético ilustrado.

Los padres no deben desanimarse por estos diagnósticos ni deben tratar de solucionarlo. Como ángeles literales que entran a nuestro mundo y grupo de genes, los Niños de Cristal están aquí para iluminar el espíritu inherente de la humanidad.

El verdadero autismo significa literalmente que no pueden conectarse con otros. Cualquier encuentro con este ser elevado, sin embargo, nos muestra claramente que este no es el caso. Se están reconectando en dimensiones más altas que las de generaciones anteriores. Lejos de aislarse de los demás, están aquí para que estas frecuencias celestes tomen forma humana. La amabilidad, la compasión y un profundo amor por la Tierra y todos sus habitantes son la norma.

Los no verbales tienen su telepatía casi intacta y son los que tienen más que decir y están agradecidos por la oportunidad de ser escuchados. Son ávidos caminantes entre mundos aquí para transmitir un gran conocimiento y sabiduría que alterarán para siempre nuestra comprensión del universo que habitamos.

Las sensibilidades de cualquier tipo (alergias a los alimentos, intolerancia a los estímulos externos y reacciones al modelo médico prescrito) son solo algunas de las formas en que estos seres resaltan los males del mundo moderno. Debido a su respuesta, los alimentaos modificados geneticamente se están eliminando de los alimentos convencionales, estamos cada vez más conscientes de los contaminantes en nuestro aire y agua. Su reacción a nuestro mundo nos permite cambiar a formas más naturales de vivir en el planeta sin toxinas dañinas y sus efectos.

NO TE SIENTES DE ESTE REINO

La característica física más notable de los Cristales son sus ojos, profundos, anchos y penetrantes; estos seres rezuman el «alma vieja». Es su sabiduría lo que más sorprende, ya que se siente como si a veces pudieran ver a través de ti sonriendo. Amar compasión y comprensión. De sus ojos brotan olas de luz divina. A veces intensos, no todos pueden descansar tranquilos en su mirada, porque su poder es dominante. Sin duda, estar en su presencia puede ser desconcertante para aquellos que abandonan la sinceridad.

Mis hijos estuvieron en escuelas Montessori y aún cuando la mayoría de los niños estaban dibujando imágenes del sol, sus mascotas y sus familias felices, mi hijo Cristal estaba dibujando imágenes de batallas en las estrellas. Un maestro señaló que este es un signo de un alma evolucionada intentando encontrar una solución pacifica. Viniendo de una familia de místicos y genios incomprendidos no me sorprendió saber que mi hijo bien de algún lugar de las estrellas para enseñarnos a hablar y vivir con el corazón.

CAMINO DE LOS NIÑOS DE CRISTAL

Gracias en parte a las agresivas sendas de los Índigos, los Niños de Cristal aparecieron en una sociedad inestable y animada para caminar en armonía y ofrecer gentilmente nuevas formas de ser. En sus formas centradas en el corazón, son más fáciles de recibir que la generación Indigo y ayudarán a crear un mundo más seguro, más bello e inclusivo para todos nosotros.

Se mueven no desde la fuerza sino desde un claro propósito como faros de posibilidad y paz. Fue esta generación la que creó programas de reciclaje escolar, recolectó ropa y alimentos para los menos afortunados y habló en foros públicos sobre lo que vieron como la desaparición de nuestra civilización. Inmensamente conectados con la naturaleza, están creando un resurgimiento al vivir fuera de la red, trabajando con los cristales como herramientas para el bienestar y buscando la curación fuera del paradigma médico.

Los Cristales emanan una pura vibración de amor. Más que simplemente la próxima ola, están aquí para elevar a la humanidad y allanar el camino hacia una nueva compasión, una comunidad y formas de ser que nos elevarán a todos. Son el futuro que ilumina la verdadera unidad de conciencia libre de codicia y unidades basadas en el ego.

23 CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS DE CRISTAL

Grandes ojos claros que parecen ver a través de ti.

Inmediatamente agradables, son seres de amor puro y las personas se sienten atraídas por ellos.

Profundamente afectuoso, sus abrazos se sentirán sinceros y significativos.

Comienzan a hablar más tarde en la infancia

Seres vibracionales y pueden tener un don para la música y el canto.

Altamente psíquico sin necesidad de perfeccionar habilidades psíquicas

Comunicadores telepáticos los sentirás antes de escucharlos.

Puede llevar autismo o etiquetas de espectro de Asperger.

Pacífica y amorosa hacia todos.

Protector del planeta

Compasivo y perdonador

Su radiante vibración transforma a los que los rodean.

Altamente sensible tanto emocional como ambientalmente. Los niños Cristal pueden verse afectados por sonidos fuertes, entornos caóticos, olores y texturas.

Alergias e intolerancias a los alimentos: debido a su frecuencia mejor afinada, pueden tener múltiples alergias a los alimentos y no pueden soportar los productos químicos y los OGM.

Amantes de los animales

Vegetarianos a temprana edad: pueden sentir el dolor de los demás y no desean contribuir al sufrimiento.

Empático: al sentir todo lo que les rodea, puede que no sepa la distinción entre sus emociones y las que experimentan en los demás.

Los cristales de amor, las rocas y las gemas: atraídos a todas las cosas de la tierra (¡incluso la tierra!) Pueden obtener habilidades de curación a través de su conexión con los cristales.

Conexión directa con el Espíritu: siéntase cerca de los ángeles, ancestros y muchos tienen recuerdos de vidas pasadas intactos.

Artísticos y creativos: junto con la naturaleza sensible y amorosa, ven el mundo a través de lentes de color rosa y nos invitan a sentir más compasión.

Sin miedo: debido a su conexión intuitiva con el planeta, tienden a conocer sus límites mejor de lo que nosotros, como padres, podemos sentirnos cómodos. Son ávidos escaladores y exploradores, pero no siempre conscientes de las limitaciones de sus pequeños cuerpos físicos.

Los padres a menudo son índigos

Fuerza de autocontrol interno: una vez mi hija fue canalizada a través de un mensaje psíquico: «¡Debe ser difícil criar a un ser completamente ascendido!» ¡Tenía razón! Estos niños son almas antiguas que están impacientes con las limitaciones de sus cuerpos jóvenes. Están ansiosos por crecer y, a menudo, saben mejor que nosotros qué les servirá. Los horarios de sueño, la elección de alimentos y las reglas arbitrarias no vuelan fácilmente porque saben de forma innata qué es mejor para ellos que lo que nuestra idea de crianza permite.

Las bendiciones de estos seres de luz ciertamente hacen que nuestro mundo sea un lugar más fácil, más amable y más gentil para habitar. Cuando podemos honrar sus enseñanzas y nuevas formas, nos estamos moviendo más fácilmente hacia una nueva vibración de conciencia. Serán estas almas valientes y encantadoras las que nos mostrarán los caminos de la Nueva Tierra y los anunciarán en una edad dorada de paz.

OTROS NIÑOS ELEVADOS SON LOS DIAMANTE, ARCOIRIS Y ESTRELLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *